Somos una organización formada por trabajadores y para trabajadores. El Comité de Trabajadores Sanitarios FV existe para representar, apoyar y cuidar el bienestar de sus afiliados, administrando de forma responsable los beneficios colectivos y defendiendo los intereses comunes.
Representar a los trabajadores afiliados con compromiso y respeto, administrando de manera responsable los recursos y beneficios del Comité y promoviendo el bienestar colectivo.
Ser un Comité fuerte, confiable y unido que genere tranquilidad a sus afiliados, tomando decisiones responsables pensando en el presente y futuro de los trabajadores.
Solidaridad: Apoyarnos entre compañeros.
Equidad: Trato justo para todos.
Responsabilidad: Cuidar los recursos colectivos.
Cuidar los intereses colectivos de los trabajadores asegurando que los beneficios actuales se mantengan sostenibles en el tiempo.
Actuamos con claridad, dejando constancia de nuestras decisiones y manteniendo informados a todos los socios.
Escuchamos a nuestros afiliados y buscamos soluciones mediante el diálogo y la cooperación.
Trabajamos con seriedad y dedicación por el bienestar de quienes confían en el Comité.
“El bienestar colectivo se construye entre todos. Cuidar los beneficios hoy es asegurar que sigan existiendo mañana.”